Fundamos Gesta Consultora con el convencimiento y el fiel compromiso de entender que no hay mejor momento que el aquí y el ahora para modificar lo existente y generar una realidad mejor. El futuro depende de nosotros como individuos responsables y de nuestra capacidad colectiva para construir organizaciones más eficientes y sustentables que tengan al ser humano como centro de su actividad.

Concebimos cada servicio desde el método, la innovación y el resultado como estrategia fundamental para acompañar a las organizaciones y a la sociedad hacia un futuro más prometedor. Nuestra especialización profesional y experiencia nos llevó a formar cuatro unidades de negocio específicas para dar respuesta a las nuevas demandas de nuestros clientes:

  • Gesta Recursos Humanos.
  • Gesta PyMES y Empresas Familiares.
  • Gesta Comunicación.
  • Gesta Motivación y Resultados.
  • Gesta Calidad, Salud y Ambiente.

A través de nuestro modelo de gestión integramos estrategias, teorías, prácticas y experiencias que nos permiten generar valor agregado e intervenir en las organizaciones de manera diferencial, única e innovadora.
Trabajamos convencidos de que es nuestro deber crear nuevas realidades y construir futuro mediante el desarrollo del ser humano como fin último de nuestras actividades.

En mi nombre y el de todo el Equipo de Gesta Consultora es nuestro deseo acompañar a nuestros clientes en su próximo desafío: un futuro mejor.

Los invitamos a recorrer parte de nuestro mundo.

Bienvenidos a Gesta Consultora.